Las mejores frases de canciones en ingles

 

Como es sabido desde nuestro blog les traemos siempre las mejores frases de canciones! En esta oportunidad llegó el turno de las canciones en inglés, por lo que les compartiremos las más resonantes de los Rolling Stones, The Beatles, Michael Jackson y Freddy Mercury!

Minibiografía The Rolling Stone

The Rolling Stones es una banda de rock inglesa formada en Londres en 1962 y se encuentra entre las mayores bandas musicales de todos los tiempos. Al lado de los Beatles, son considerados parte de la invasión Británica producida en los años 1960. Sus miembros son parte de las modificaciones musicales y de los comportamientos de los años 1960 y son relacionados con una contracultura, rebeldía y juventud. a vendieron mas de 240 millones de álbums en todo el mundo.

Minibiografía The Beatles

The Beatles, banda de rock británica, fue formada en Liverpool en 1960. Es el grupo musical más bien sucedido y pedido de la historia de la música popular. A partir de 1962, el grupo fue formado por John Lennon (guitarra rítmica y vocal), Paul McCartney (bajo, piano y vocal), George Harrison (guitarra solo e vocal) y Ringo Starr (batería y vocal).

Fue una banda más tardía de un asombroso género de rock folk y rock psicodélico, muchas veces incorporando elementos de la música clásica y otros, en formas innovadoras y creativas.

Los Beatles fueron percibidos como una encarnación de ideales progresistas y su influencia se extendió hasta revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

Minibiografía Michael Jackson

Nacido en 1958 en Gary, Indiana, Michael Jackson se convirtió en el vocalista del popular grupo Motown de su familia, el Jackson 5. Él continuó con una carrera en solitario de asombroso éxito, llegando a ser un auténtico No. 1 con los álbumes Off the Wall, Thriller y Malo. El “Rey del Pop” fue perseguido por las acusaciones de abuso de menores en sus últimos años, y murió justo antes de lanzar una gira de regreso en 2009.

Michael hizo su debut profesional en 1964 con sus hermanos mayores Jackie, Tito, Jermaine y Marlon como miembro de la Jackson 5. Comenzó su carrera en solitario en 1971. A principios de 1980, Jackson se convirtió en una figura dominante en la música popular. Sus vídeos musicales, incluyendo los de “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller” de su álbum Thriller de 1982, son acreditados con la ruptura de las barreras raciales y la transformación del medio en una forma de arte y herramienta promocional. La popularidad de estos vídeos ayudó a llevar el canal de televisión MTV a la fama.

La música de Jackson siguió gozando de popularidad generalizada en los años siguientes. En 1993, actuó en varios eventos importantes, incluyendo el show de medio tiempo de Superbowl XXVII. Explicó que el cambio en su tono de piel era el resultado de una enfermedad conocida como vitiligo, y se abrió sobre el abuso que sufría de su padre.

Minibiografía Freddy Mercury

El cantante y compositor Freddie Mercury nació en Farrokh Bulsara el 5 de septiembre de 1946, en Zanzíbar, Tanzania. Estudió piano en un internado en la India y se hizo amigo de numerosos músicos en el Ealing College of Art de Londres. La música de la banda de Mercury, Queen, alcanzó la cima de las listas estadounidenses y británicas. Mercury murió de neumonía bronquial relacionada con el SIDA el 24 de noviembre de 1991, a los 45 años.

En 1973, la banda lanzó su primer álbum, pero tomó dos grabaciones más para la música de Queen para realmente captar al público. Su tercer disco, Sheer Heart Attack (1974), presentó su primer éxito, “Killer Queen“, una canción sobre una chica de clase alta. El sencillo alcanzó el número 2 en las listas de U.K., y alcanzó el puesto número 12 en los EE.UU. Con un sonido que ha sido descrito como una fusión de rock duro y glam rock, Queen tuvo un éxito aún mayor al año siguiente con su álbum, A Night at the Opera (1975).

La popularidad de Queen siguió aumentando a través de los últimos años 70 y principios de los ochenta. “We Are the Champions”, de News of the World (1978), se convirtió en el Top 10 en Estados Unidos y Gran Bretaña. Fue presentado en un solo con “We Will Rock You“, ambas canciones han tomado una vida propia como himnos populares que se juegan en eventos deportivos.

Las mejores frases de canciones en ingles

  • I see a red door and I want it painted black. No colors anymore I want them to turn black. I see the girls walk by dressed in their summer clothes
  • Because the sky is blue, it makes me cry.
  • Too late, my time has come, sends shivers down my spine. Body’s aching all the time.
  • Goodbye everybody, I’ve got to go
  • I hate that sadness in your eyes, but angie, angie, ain´t it time we said good-bye?
  • My love will laugh with me before the mornin’ comes
  • Somewhere in her smile she knows, that I don’t no other lover.
  • Is this the real life, is this just fantasy, caught in a landside, no escape from reality. Open your eyes, look up to the skies and see
  • And mother always told me be careful of who you love, and be careful of what you do ’cause the lie becomes the truth
  • Ain’t no sunshine when she’s gone, and this house just ain’t no home, anytime she goes away
  • One thing I can tell you is… ¡got to be free!
  • I look inside myself and see my heart is black, I see my red door and it has been painted black
  • All the dreams we held so close seemed, to all go up in smoke, let me whisper in your ear
  • For forty days and for forty nights, the law was on her side, but who can stand when she’s in demand
  • It’s strange but it’s true, yeah, I can’t get over the way you love me like you do, but I have to be sure when I walk out that door
  • Showin’ How Funky Strong Is Your Fighter, It Doesn’t Matter Who’s Wrong Or Right
  • We would be warm below the storm in our little hideaway beneath the waves, resting our head on the sea bed in an octopus’ garden near a cave.
  • There ain´t a woman that comes close to you, come on baby, dry your eyes.
  • People always told me be careful of what you do, and don’t go around breaking young girls’ hearts
  • You’re asking me will my love grow, i don’t know, I don’t know. You stick around now, it may show.
  • She told my baby we’d danced till three, then she looked at me, then showed a photo my baby cried his eyes were like mine
  • Hey Told Him Don’t You Ever Come Around Here, don’t Wanna See Your Face, You Better Disappear
  • We would be so happy you and me, no one there to tell us what to do.
  • Wonder this time where she’s gone, Wonder if she’s gone to stay, Ain’t no sunshine when she’s gone
  • You ever want something, that you know you shouldn’t have I want to break free, I want to break free, I want to break free from your lies. You’re so self-satisfied, I don’t need you, I’ve got to break free

¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.