Frases de las mejores canciones 2016 / 2017

Como siempre desde nuestro blog les traemos lo mejor de la música!! En esta oportunidad compartiremos con ustedes las frases de las mejores canciones del 2016/2017, de forma tal que las puedan apreciar y compartir en donde y con quién quieran, con una selección de temas de tres de los principales artistas del año: Maluma, Marama y Ricky Martin!

Frases de las mejores canciones 2016 / 2017

  • Qué lindo fue habernos conocido, aunque hoy no tengamos de qué hablar, tratamos no perder el equilibrio, y en la balanza tú pusiste más.
  • No es justo hacerte parte de mi olvido, tienes todo lo que pido, pero no eres mi mitad
  • Y es que no aguanto las ganas de hacerte mía, si te cansó la monotonía, yo te daré todo lo que él no te da
  • Si te sientes sola, llama a cualquier hora, toda mi vida te la pongo a tus pies, no pidas permiso, solo ven conmigo, te subo al cielo y no te dejo caer
  • Otra oportunidad me pides, juras no vas a fallar, lo que dices no lo mides o te es fácil de olvidar
  • Lo que hablas no coincide con tu forma de actuar, aquel tonto enamorado, condenado a perdonar
  • Como me duele, me seduce, y cuando le apagan las luces, ella se luce y yo se lo hago otra vez

  • Aquí va mi confesión, antes de ti no fui un santo, he pecado como no, pero eso es cosa del pasado, desde que llegaste tú, lanzaste al aire la, fuera cara o fuera cruz, ganabas como quieras
  • Entender que no sos para mí, me ha costado pero es así, es que una y otra vez, intentamos para que, si nuestro destino no es aquí
  • Dime dime dime si tú quieres andar conmigo, de todo todo quiero hacer contigo, y si no quieres solo dame un rato, baby pero sin ningún contrato
  • Si tu boca quiere beso y tu cuerpo quiere de eso, arreglamos, si tú quieres un atajo y lo quieres por abajo yo te llevo bien callao
  • Es esa morocha de los ojos claros, me perdí en sus labios, ella es tan hermosa que me hace delirar
  • Me enamoré de quien no pensaba, yo te creía buena y eras mala, siempre para ti la solución solamente es pedir perdón
  • Conocerte fue un disparo al corazón, me atacaste con un beso a sangre fría, y yo sabía
    que era tan letal la herida que causo, que este loco aventurero se moría
  • Quiero dejar de hablarte, y no puedo, a veces me desespero, siempre que intento creerte, te burlas y mientes de nuevo

  • Eres tan bonita, dulce muñequita, como estas sólita, yo te vengo a acompañar
  • Perdóname, yo no pretendo hacerte daño, no sé vivir con este engaño, aunque me odies tal vez… Perdóname… Perdóname
  • Dices una cosa y haces otra, pero piensas que nadie lo nota, pero si te digo la verdad sigues siendo mi debilidad
  • Combinamos el amor, con pasión y obsesión, y nos cuesta ir sin regresar
  • Disculpa si me pongo atrevido, será como te mueves y me hablas al oído, es lo que más deseaba, tranquila amor, de aquí no sale nada
  • Te amo y odio al mismo tiempo, se de tus mentiras pero aun así sigo casi sin reacción, amo tus caricias, tus besos, me ganas en eso si estas en frente caigo en tentación
  • La noche se convierte en enemigo, y tu voz poco a poco a marchitar, este silencio habla más que el ruido y cierra un pacto con la soledad.
  • Ahora solo parto en este viaje, te mereces que te ame, lo que yo no fui capaz.
  • En mi cama, entre sábanas blancas, llegaremos juntos a un lugar, sin palabras no hace falta charlar, naufraguemos juntos en mi habitación
  • Estoy enamorado de 4 babies, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero …
  • Ven te cuento de una vez, tu descanso está en la cama de mis pies, ven te cuento, un, dos, tres, mis pasitos son descansos sin estrés, dime si hay otro lugar para dejar mi corazón.

Minibiografía Marama

Marama es un grupo de cumbia pop uruguayo formado en el año 2014. Actualmente es un gran exponente musical de los jóvenes, teniendo un éxito rotundo en su país, en Argentina y en toda América Latina, lo que les ha permitido hacer grandes giras multitudinarias.

Su líder es Agustín Casanova, quien es destacado por su simpatía y frescura. La música de la banda es reconocida por ser alegre y pegadiza.

Minibografía Maluma

Juan Luis Londoño Arias, nacido el 28 de enero de 1994, más conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante colombiano, compositor y productor discográfico, quien tiene contrato con Sony Music Colombia.

Maluma inicio su carrera musical en 2010, grabando singles. Después de que “Farandulera” se convirtiera en un éxito de radio local, Sony Music y su subsidiaria Sony Music Colombia, decidieron firmar al cantante para grabar su primer álbum de estudio. La etiqueta entonces lanzó el solo siguiente, “loco,” que fue inspirado por el “amor desenfrenado y descontrolado”.

En 2012, Maluma firmó un contrato exclusivo con Sony Music Colombia. Ese mismo año, lanzó su primer álbum de estudio, titulado “Magia”.

En 2014 lanzó sus vídeos musicales “La Curiosidad”, “Addicted” y “Carnaval” y colaboró ​​con artistas internacionales como Elvis Crespo, sobre el tema “Olé Brasil”, que alcanzó la parte superior de la lista de canciones tropicales. Ya es considerado uno de los mayores exponentes del reggaetón musical de América Latina.

El 16 de julio de 2014, el cantante aparece en la muestra de los Premios Juventud 2014. Ese mismo año tuvo uno de sus primeros grandes éxitos, “La Temperatura”, mientras que en la actualidad el hit es “Sin Contrato”.

Minibiografía Ricky Martin

Ricky Martin es uno de los mayores exponentes musicales en América Latina y es una figura importante en la música pop estadounidense a finales de la década. Martin fue bendecido con buena apariencia y una voz agradable, lo que le ayudó a convertirse en una estrella de la música latina. También se convirtió en un actor, ganando elogios de la industria cinematográfica mexicana y protagonizando la telenovela estadounidense General Hospital, donde interpretó a Miguel Morez, un barman que canta los fines de semana.

Martin (nacido el 24 de diciembre de 1971) nació y se crió en San Juan, Puerto Rico. De niño, cantó en el coro y actuó en las obras escolares. Cuando tenía seis años, comenzó a participar en comerciales de televisión. Poco después, tomó clases profesionales de canto y actuación, lo que allanó el camino para sus audiciones para Menudo. En 1984, cuando tenía 12 años, se convirtió en miembro de Menudo. Durante los siguientes cinco años, fue el cantante principal del grupo, ayudándole a convertirse en una sensación internacional.

En los últimos años, Martin enfocó su energía en su caritativa Fundación Ricky Martin. Anunció una nueva colección de canciones románticas inspiradas en el final de una relación a largo plazo. El primer single de pre-lanzamiento del grupo, “Adios”, fue lanzado en octubre de 2014. En enero de 2015, “Disparo al Corazon”, el segundo sencillo de pre-lanzamiento, alcanzó las listas.

En la actualidad es uno de los artistas latinos más exitosos de todo el mundo.

¿Cuál es tu frase favorita? Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.